x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el lunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estos son los datos que mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este lunes: El CEO de la empresa dueña de Victoria's Secret renunció al partido republicano, en Estados Unidos; La revista Time tiene nuevos dueños; Netflix va por el mercado británico… y más.

Estos son los datos que mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este lunes: El CEO de la empresa dueña de Victoria’s Secret renunció al partido republicano, en Estados Unidos; La revista Time tiene nuevos dueños; Netflix va por el mercado británico… y más.

Victoria’s Secret

El CEO de L Brands –dueña de marcas como Victoria’s Secret y Bath & Body Works-, Les Wexner, anunció que renuncia al Partido Republicano. El multimillonario de Ohio y antiguo miembro activo con más donaciones hizo oficial su salida durante una cumbre de líderes republicanos, en Columbus. “Simplemente decidí que ya no soy un republicano”, dijo Wexner.

190 mdd

La revista Time, una de las publicaciones más importantes y de mayor influencia a nivel mundial tiene nuevos dueños. Meredith Corp., el grupo de medios que era dueño hasta ayer de la magazine, vendió la revista Time a Marc y Lynne Benioff en un acuerdo valuado en 190 millones de dólares. El caso llama la atención porque Marc es dueño de la tecnológica Salesforce, una de las figuras más relevantes en Silicon Valley; sigue los pasos del Ceo de Amazon, Jeff Bezos, quien hace cinco años adquirió The Washington Post.

Spotify

La plataforma de música por streaming Spotify estableció una alianza estratégica con Amplifi, brazo de inversión en medios de Dentsu Aegis Network con el objetivo de lanzar una nueva herramienta de planificación de audio. La herramienta se llama
The Audio Stack, cuyo objetivo será permitir a clientes y marcas planificar sus campañas de forma más precisa, optimizar el gasto y conectar mejor con sus audiencias.

Netflix

Netflix está en la búsqueda de un espacio de producción permanente en el Reino Unido. De acuerdo con un reporte de The Guardian, la compañía de Los Gatos, california ve a este territorio como un “lugar de destino para un contrato de arrendamiento largo” en un estudio y por ello estaría contemplando gastar parte de su presupuesto de producción de 8 mil millones de dólares en la producción de películas, programas de televisión y otros contenidos Reino Unido.

LeBron James

El sábado se celebró la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, en la que el boxeador mexicano se llevó la victoria por decisión dividida y, con la que se hizo con los títulos medianos del CMB y AMB. El resultado ha generado mucha polémica en los medios y redes sociales, pero no así para LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers y de la NBA quien en Twitter consideró el encuentro como uno de los mejores que ha visto en su vida.

El anuncio de hoy

Anunciante: BMW
Agencia: X-Prime
Campaña: Biarritz to Marseille
País: Francia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados