x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el lunes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este lunes: todo listo para las semifinales del Mundial, Lula seguirá en la cárcel, ya rescataron a varios de los niños atrapados en Tailandia y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este lunes: todo listo para las semifinales del Mundial, Lula seguirá en la cárcel, ya rescataron a varios de los niños atrapados en Tailandia y más.

Las semifinales del Mundial
Esta semana llegará a su fin la Copa del Mundo Rusia 2018 y durante martes y miércoles se jugarán las semifinales. Primero, Francia enfrentará a Bélgica y un día después Croacia se medirá ante Inglaterra. La final se llevará a cabo del domingo.

Lula seguirá en la cárcel
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Da Silva Lula deberá continuar en prisión luego de que un juez anuló la medida que daría su libertad, en una estrategia del Partido de los Trabajadores por sacarlo de la cárcel donde cumple una condena de 12 años por casos de corrupción.

Mal debut de Xiaomi
La compañía fabricante de smartphones Xiaomi debutó este lunes en el mercado bursátil de Hong Kong y sus acciones cayeron 5.9 por ciento por debajo del precio de lista. Durante su oferta pública inicial obtuvo una capitalización de 4 mil 700 millones de dólares y una valuación de 54 mil millones.

Los niños de la cueva
Desde hace varios días el mundo ha estado atento al caso de un grupo de niños y adolescentes que quedaron atrapados en una cueva en el norte de Tailandia. Durante el fin de semana se rescató a los primeros cuatro y hay grandes expectativas para que todos puedan salir con vida. En este asunto también se involucró Elon Musk, quien propuso la utilización de tecnología de pequeños “submarinos” para sacar a los jóvenes de una forma más segura.

Brexit
Renunció a su cargo David Davis, quien era el ministro británico a cargo de las negociaciones para ejecutar el Brexit y sacar al Reino Unido de la zona económica de la Unión Europea. Davis se retira porque no quiere ser parte de los planes de Theresa May, quien busca un “soft Brexit”. Esto también podría ser el principio del final del mandato de May, que enfrentará presiones desde su propio partido.

El anuncio de hoy
Anunciante: PRV
Agencia: Ehrenstrahle
Campaña: Streamings ilegales
País: Suecia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados