x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el lunes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este lunes: un hombre ha comido más de 30 mil Big Mac, los problemas de Air France no cesan, Televisa terminó su relación con Ricardo Alemán y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este lunes: un hombre ha comido más de 30 mil Big Mac, los problemas de Air France no cesan, Televisa terminó su relación con Ricardo Alemán y más.

30 mil Big Macs
Un hombre de 64 años de edad, residente en Wisconsin, Estados Unidos, superó la marca de comer durante 30 mil hamburguesas Big Mac. Don Gorske acude todos los días a McDonald’s y come dos Big Mac. De acuerdo con un reporte del NY Post, el sujeto quiere llegar a las 40 mil para dentro de 14 años.

Nuevos liderazgos en McCann
Días atrás, la agencia McCann Worldgroup, parte de Interpublic Group of Companies, anunció dos nombramientos en su estructura directiva. Chris McDonald será presidente de publicidad y agencias aliadas, mientras que Nannette Dufour será presidente de clientes globales y negocios.

Los problemas de Air France
Esta semana, el CEO de Air France-KLM, Jean-Marc Janaillac, presentará su renuncia luego de que la mayoría de los empleados de la aerolínea votaron en contra de una propuesta salarial. Hasta el momento, los empleados han realizado trece paros de un día y la empresa ha perdido al menos 359 millones de dólares. El gobierno francés es dueño del 14.3 por ciento de la empresa y no hará un rescate financiero de las pérdidas, lo que pondrá en problemas a Air France.

El video del que todos hablan
Durante el fin de semana se estrenó el nuevo video de Childish Gambino, el alter ego musical de Donald Glover, y “This is America” está dando de qué hablar por abordar el tema de la violencia en Estados Unidos. En menos de dos días superó los ocho millones de views en YouTube.

Ricardo Alemán
El comunicador Ricardo Alemán estuvo en medio de la polémica en redes sociales durante todo el fin de semana tras dar retweet a un mensaje que promueve la violencia en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. Fue el domingo cuando Televisa y Canal Once anunciaron el fin de su relación laboral con Alemán, quien dijo que todo fue un ataque de censura en su contra.

El anuncio de hoy
Anunciante: Hospital de Amor
Agencia: McCann Worldwide
Campaña: The Fall
País: Brasil

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados