5 datos para comenzar el lunes

table online
table online

Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este lunes: durante estos días el tema Bitcoin seguirá en tendencia, Street Fighter celebra su 30 aniversario, Tigres es el campeón del futbol mexicano y más.

16,124 dólares

Ese es el predio que el Bitcoin alcanzó durante el domingo y la moneda virtual podría verse beneficiada por su primer acercamiento con el mercado bursátil. Comenzó a operar en Cboe Global Markets, que permite “apostar” sobre cuál será el valor del Bitcoin en el futuro y hay quienes calculan que para marzo próximo valdrá más de 18 mil dólares por unidad.

30 años

Street Fighter es una de la línea de videojuegos que cobró popularidad a nivel mundial y este año se conmemoró el 30 aniversario de la primera entrega. Como parte de la celebración, saldrá al mercado una colección con los 12 juegos que ha realizado Capcom con esta franquicia.

8 de marzo

Netflix dio a conocer que el estreno de la segunda temporada de Jessica Jones llegará a las pantallas el 8 de marzo. La serie es parte del Universo Cinematográfico Marvel, junto con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, y es protagonizada por Krysten Ritter.

200

Un reporte de Mirror señala que en Inglaterra a los repartidores de Amazon se les pide que realicen 200 entregas cada día y reciben sueldo menor al del salario mínimo en el Reino Unido. El medio dice que muchos conductores no tienen derecho a descansar los días festivos o al pago durante enfermedad.

Tigres campeón

La noche del domingo los Tigres de la UANL derrotaron 2 goles contra 1 a los Rayados de Monterrey para coronarse como el campeón del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. La final regia se convirtió en una de las más atractivas durante años recientes.