x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el jueves

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este jueves: Martin Sorrell se robaría uno de los directivos de WPP para su nueva compañía; YouTube está probando una nueva forma para mostrar anuncios a los usuarios; Instagram también prueba un nuevo diseño para los perfiles… y más.

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este jueves: Martin Sorrell se robaría uno de los directivos de WPP para su nueva compañía; YouTube está probando una nueva forma para mostrar anuncios a los usuarios; Instagram también prueba un nuevo diseño para los perfiles… y más.

Martin Sorrell

S4 Capital podría estrenar nuevo directivo que provendría de las filas de WPP. Lo interesante es que, de acuerdo con Sky News, S4 Capital, la nueva compañía de Sir Martin, anunciará este jueves la designación de Michel de Rijk como director ejecutivo de sus operaciones en Asia-Pacífico, lo que muchos verían como un caso de headhunting o “robo de talento” del gigante de la publicidad que dirigió por más de 30 años.

DDB New York

La agencia parte de Grupo Omnicom anunció el nombramiento de Lance Parrish como nuevo director creativo ejecutivo y la incorporación de los directores creativos del grupo, Katie Jensen y Ani Muñoz.

YouTube

La plataforma de videos de Google anunció un nueva experiencia de entrega de “ad pod”. Esto quiere decir que ahora mostrará dos anuncios pre-roll o mid-roll que se pueden omitir, uno inmediatamente después del otro. El objetivo será convencer a los usuarios a quedarse más tiempo (o la totalidad) de los anuncios mientras consumen el contenido que buscan consultar.

Thanksgiving day

Hoy se celebra el Thanksgiving day o Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, una de las festividades más importantes de ese país. Una encuesta realizada recientemente por Statista, revela que es una celebración ‘muy importante’ para más del 58 por ciento de los estadounidenses, y ‘bastante importante’ para otro 33 por ciento.

Instagram

La app de fotos y videos está probando un nuevo diseño para los perfiles de los usuarios. De acuerdo con diversas fuentes, este cambio comenzaría a reflejarse en las próximas semanas. Entre los cambios más significativos están que quitará relevancia a los contadores de número de seguidores y cuentas que sigue el usuario, además de que añadiría botones de acción como “seguir, enviar un mensaje, escribir un correo, entre otros).

El anuncio del día

Anunciante: Marbotic
Director creativo: Eduardo Vea Keating
Campaña: The Launch
País: Estados Unidos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados