5 datos para comenzar el jueves

marketing creativo
Imagen: Bigstock

Estos son los datos que mercadólogos y publicistas deben dominar este jueves antes: BMW anuncia inversión multimillonaria en China; BuzzFeed cuenta con nuevo CFO; Warner Bros. se lanza a la caza de Netflix y lleva a HBO como carta fuerte… y más.

3,600 mde

La marca alemana BMW anunció una inversión por 3 mil 600 millones de euros en China para reforzar su producción local, lo que la posesionará como el primer fabricante de vehículos en el país asiático que, recientemente modificó su legislación para abrir más su mercado y a la inversión extranjera.

Avaya

Avaya anunció hoy el nombramiento de Miles Davis como director de Soluciones para Américas Internacional. De acuerdo con la compañía, Davis dirigirá a un equipo de desarrollo de negocios que se enfoca en el diseño y ejecución de estrategias para clientes en cuatro áreas estratégicas.

BuzzFeed

La empresa de medios anunció que Eric W. Muhlheim se integrará a su equipo de ejecutivos como nuevo CFO, con la misión de supervisar las finanzas, contabilidad y equipos de la compañía a nivel global. Muhlheim se une al equipo de BuzzFeed desde OpenX Technologies, compañía de publicidad programática donde, como Director de Finanzas, dirigió las funciones de contabilidad, planificación, análisis financiero y de inteligencia de negocios de la empresa.

Warner-HBO

WarnerMedia, propiedad de AT&T, anunció que lanzará un nuevo servicio de contenidos vía streaming que agrupara sus principales marcas productoras como Warner Bros., Turner Broadcasting y HBO. El objetivo es claro, entrar de lleno en un mercado y plantarle competencia a Netflix y Amazon Prime Video. Es uno de los movimientos estratégicos más ambiciosos que anunció la compañía desde que AT&T cerró su acuerdo de 85,000 millones de dólares para adquirir Time Warner en junio pasado.

Oath

La compañái informo que Rose Tsou, su directora para Asia Pacific recibió una promoción y ahora será además responsable internacional de negocios, el objetivo es impulsar el crecimiento estratégico de Oath en Europa, Oriente Medio y África, América Latina y APAC. Cuenta con una larga experiencia en el campo de los negocios, fue responsable de establecer a Yahoo como marca en mercados como Taiwán.

El anuncio de hoy

Anunciante: Opel
Agencia: Mirum
Campaña: L’expérience Sauvage, Urbaine et Véritable
País: Francia