5 datos para comenzar el jueves

Estos son los datos que los mercadillos y publicistas deben dominar antes de comenzar este jueves: Emma Stone hablará sobre la creatividad en la NY Advertising Week; Amazon ya es el tercer mayor vendedor de publicidad digital; Netflix y Marvel mandan otro mensaje extraño para Daredevil… y más.

NY Advertising Week

El evento es conocido por invitar celebridades de Hollywood para exponer sobre diversos temas relacionados con la industria de la publicidad y entretenimiento, este año asistirá Emma Stone, quien el 1 de octubre estará en una ponencia con el Dr. Harold S. Koplewicz, presidente de Child Mind Institute, para analizar el vínculo entre la creatividad, la ansiedad y el ser abiertos y honestos con estos temas puede tener un impacto positivo en la vida de alguien. Como parte de las acciones previas a la NY Advertising Week, Emma Stone colaboró con instituto para una serie de videos dirigida a niños y adolescentes llamada #MyYoungerSelf.

70%

La marca de cerveza Heineken lanzó el programa “Drop the C” enfocado a impulsar el uso de energía térmica y eléctrica renovable en su producción desde el 14 por ciento que tiene actualmente, hasta alcanzar el 70 por ciento para el 2030.

7%

Amazon está decidida a darle pelea a Facebook y Google en cuanto a publicidad digital se refiere. Según datos dados a conocer por eMarketes, la firma de Seattle ya superó a Oath (ex Yahoo!) y Microsoft como el tercer mayor vendedor de publicidad digital en Estados Unidos, sólo detrás de los gigantes de California. Según la investigadora de mercados, se espera que los ingresos por este concepto crezcan más del 50 por ciento en Amazon, hasta que logre acaparar el 7 por ciento del mercado en 2020.

IA

La gigante de comercio electrónico Alibaba anunció que incrementará su apuesta por la inteligencia artificial para expandir su impulso en el internet de las cosas. De acuerdo con un reporte de Reuters, la compañía china establecerá una filial dedicada a desarrollar y luego lanzar su primer chip de inferencia de IA en la segunda mitad de 2019. El objetivo es incrementar el desarrollo de tecnología en la nube y dispositivos IoT; podría usarse para cosas como autos autónomos, ciudades inteligentes y logística.

Job 30:26

Marvel y Netflix continúan con la campaña de marketing para la tercera temporada de Daredevil, muy al estilo crítico de The Punisher pero, en este caso, usando citas bíblicas comunicadas al público con los números del libro y versículo.

El anuncio de hoy

Anunciante: Nike
Agencia: Wieden + Kennedy
Campaña: Fastest Ever
País: Estados Unidos