Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el jueves

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este jueves: Amazon reveló cuántos suscriptores tiene su servicio Prime, Cadillac tiene nuevo presidente, Will Smith la pasa bien en Cartagena y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este jueves: Amazon reveló cuántos suscriptores tiene su servicio Prime, Cadillac tiene nuevo presidente, Will Smith la pasa bien en Cartagena y más.

100 millones
Por primera vez, Jeff Bezos, CEO de Amazon, reveló cuántas personas pagan por el servicio Prime, que ofrece entregas de productos sin costo al pagar una suscripción anual, son más de cien millones y supera la cifra que algunos analistas estimaban. Amazon es una de las compañías más poderosas del retail y tiene una capitalización en el mercado bursátil de 708 mil millones de dólares.

AMEX
La compañía financiera American Express dio a conocer sus resultados para el primer trimestre y durante ese periodo obtuvo ingresos totales por 9 mil 718 millones de dólares, lo que representa un incremento del 12 por ciento en comparación con el año previo. Destaca que las ganancias fueron de mil 600 millones de dólares, un incremento del 31 por ciento. AMEX vive uno de los momentos más lucrativos de su historia.

Nuevo presidente de Cadillac
General Motors nombró ayer a Steve Carlisle como nuevo vicepresidente senior de GM y presidente de Cadillac. Tomará el lugar de Johan de Niysschen, quien dejará la compañía de forma inmediata. El movimiento resultó inesperado en la industria automotriz. Carlisle estaba al frente de la operación de GM en Canadá, donde consiguió ventas récord. En Cadillac, deberá mejorar el desempeño de la marca en el segmento de lujo.

Miguel Díaz-Canel
Hoy la Asamblea Nacional de Cuba nombrará a Miguel Díaz-Canel como el nuevo presidente del Consejo de Estado de la isla caribeña. Díaz será el primer mandatario nacido después de la Revolución Cubana, nació en 1960, y hay grandes expectativas sobre lo que podría hacer alguien sin el apellido Castro al frente del gobierno comunista. Habrá que esperar si ofrece continuidad o el país sigue con sus cambios en cámara lenta.

Will Smith en Cartagena
El actor estadounidense Will Smith se convirtió en tendencia en Colombia tras su estancia en Cartagena, donde está filmando una película. Smith publicó en Instagram un video con algunas escenas del recibimiento que le dieron los cartageneros.

El anuncio de hoy
Anunciante: Villavicencio
Agencia: Young & Rubicam
Campaña: Naturaleza Intacta
País: Argentina

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados