CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el jueves

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este jueves: hoy es Día Internacional de la Mujer, Coca-Cola hará una bebida alcohólica, Netflix estrena la segunda temporada de Jessica Jones y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este jueves: hoy es Día Internacional de la Mujer, Coca-Cola hará una bebida alcohólica, Netflix estrena la segunda temporada de Jessica Jones y más.

Día Internacional de la Mujer

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer para recordar la importancia de la lucha por la equidad de género. Cientos de marcas se sumarán a la conversación en las redes sociales y podremos ver algunas campañas interesantes, aunque algunas veces la falta de sentido común provoca piezas lamentables.Estaremos reportando los buenos trabajos.

Coca-Cola hará una bebida alcohólica

En una jugada inesperada, The Coca-Cola Company anunció que sacará a la venta la primera bebida alcohólica en más de cien años de historia. En Japón introducirá al mercado un refresco con un pequeño toque de alcohol para ser parte de una categoría muy popular en el país asiático llamadda chu-chí.

Jessica Jones

Hoy es el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix Jessica Jones, la heroína de Marvel que ha causado un gran impacto en el público. De acuerdo con los avances, la historia contará más detalles sobre los orígenes de sus poderes. Además, se reveló que la segunda temporada de Luke Cage, que está directamente relacionada, se estrenará el próximo julio.

https://www.youtube.com/watch?v=SL4Fo6dJ3o8

De qué se ríe Alexa

Desde hace un par de semana, algunos usuarios de las redes sociales han reportado que Alexa, asistente virtual del Amazon Echo, emite sonidos de risa sin razón aparente, algo que pudo haber asustado a muchos. Ayer Amazon reveló que esto ocurrió porque en ocasiones Alexa puede por error creer que escucha la expresión “Alexa, laugh”. Para evitar que se repita se cambió el comando por “Alexa, can you laugh?”. Parece que todo era un simple bug y no un episodio en la vida real de Black Mirror.

La Forma del Agua… retro

La película gandora del Oscar, La Forma del Agua, dirigida por Guillermo del Toro, está inspirada por el clásico de la década de los 50’s La Creatura de la Laguna Negra. Ahora, un canal de YouTube hizo un trailer de la cinta pero con un estilo antiguo.

El anuncio de hoy

Anunciante: Vodafone
Agencia: Santo
Campaña: Raising Voices
País: Inglaterra

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados