5 datos para comenzar el jueves

Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante este jueves: los Astros ganaron la Serie Mundial, hoy es Día de Muertos, Thor: Ragnarok llega a los cines y más.

Día de Muertos

Este jueves se celebra en México el Día de Muertos, una conmemoración que es parte de la cultura nacional y que ha cruzado fronteras. Para gran parte de las empresas es un día inhábil, aunque en la ley no se establece como obligatorio. Como cada año, habrá altares, calaveras de azúcar y comida.

Los Astros ganaron la Serie Mundial

Anoche, los Astros de Houston derrotaron 5 carreras contra 1 a los Dodgers de Los Angeles y se coronaron campeones de la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia. El Clásico de Otoño se alargó a siete juegos y fue uno de los más emocionantes de los años recientes.

10 mil 328 millones de dólares

Facebook dio a conocer su reporte financiero para los meses de julio a septiembre y durante ese periodo obtuvo ingresos por 10 mil 328 millones de dólares, la mayoría por conceptos de publicidad. La red social tiene más de dos mil millones de usuarios activos mensuales.

11.53 por ciento

Las acciones de la compañía GoPro se desplomaron en los mercados after-hours luego de que dio a conocer sus resultados financieros para el tercer trimestre del año. Obtuvo ingresos por 329 millones de dólares, un crecimiento del 37.1 por ciento con respecto al año previo. Lo que hizo que cayera su valor fueron las estimaciones de 470 millones para el último periodo del año, algo por debajo de lo que esperaban los analistas.

17

Este jueves se estrena en México la décimo séptima películas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Se trata de Thor: Ragnarok, protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Cate Blanchet. Al ser un día festivo en México las salas de cine estarán llenas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299