ideas millonarias
bill of one million dollars a new brilliant idea a million dollars the thirst for wealth success get rich millionaire background of the money hundred dollar bills front side. background of dollars old hundred-dollar bill face

Entender qué es la riqueza y de qué manera implementar este concepto en tu vida diaria, te ayuda a tener un mejor concepto del dinero, la manera en que lo generas, como lo inviertes y en qué debes evitar gastarlo.

El mejor consejo de la familia Rockefeller

David Rockefeller Jr, quien es presidente de Rockefeller & Co, aseguró que un sisemte de valores, tradiciones y apego las instituciones ha sido fundamental para inculcar en los nuevos integrantes de las familias una cultura de riqueza.

Entre las recomendaciones que Rockefeller ha dado para lograrlo están la realización de reuniones familiares de manera regular. Otra de las recomendaciones que Rockefeller hace para mantener a las familias con una mentalidad de riqueza, es sumar a los nuevos integrantes en acciones de filantropía, como una actividad que esta histórica familia ha enunciado, asegurando que por cada derecho está implicada una responsabilidad, por cada oportunidad una obligación y por cada posesión un deber.

Elimina la actitud negativa de tu vida

Existen una amplia cantidad de literatura que te advierte del poder de tus pensamientos con libros como El Secreto entre otros. En ellos algo que es constante es la advertencia de lo tóxico que es tener una actitud negativa.

Barbara Corcoran, fundadora de The Corcoran Group, una de las empresas con mayor reputación y recursos en el mercado de bienes raíces, asegura que una actitud positiva es fundamental para lograr detonar tu talento, en cualquiera de tus objetivos que te plantees, desde el trabajo diario en oficina hasta la compañía de emprendimiento que estás por lanzar.

Corcoran asegura que solo hace falta una persona negativa en un grupo de 10 personas felices para acabar con el ánimo de ese grupo, por lo que en su experiencia ha aprendido a despedirlos, en lugar de lidiar sin resultados con su actitud.

Trabaja tu reputación

Dejar de priorizar las cosas equivocadas. Yuri Elkaim, fundador y CEO de Healthpreneur, asegura que tu reputación es más importante que ganar dinero, el creador de una de las plataformas que ayuda a crear negocios deportivos, reconoce que la reputación es fundamental como imagen, pues gracias a esta proyección es que se logra construir un perfil eficiente.

La marca personal es una de las tantas actividades en las que se ha incrementado la teoría con la que se argumenta lo importante que es para un profesionista contar con la imagen que de forma a sus habilidades y reconocimiento de estas.

Cuida lo que gastas

La compra de un auto desata todo tipo de debates, desde que no debes de comprarlo de agencia, que es preferible viajar en Uber, hasta que simplemente es un gasto en un producto que solo generará gastos en lugar de beneficios.

De acuerdo con CNBC no debes de gastar más del 10 por ciento del total de tus ingresos anuales en la compra de un auto, simplemente porque debes de equilibrar los gastos de mantenimiento, te quedas sin oportunidades de invertir ese dinero en otros recursos que regresan ganancias, te estresas de más, te involucras en más gastos en tu auto y tienes un sentimiento de culpa permanente.

Perfílate para un empleo bien pagado este 2020

Una proyección de U.S. News & World Report reveló los que considera son los mejores empleos durante este 2020, por la buen paga con la que cuentan.

De acuerdo con el reporte, los anestesiólogos son la especialidad mejor pagada en mercados como el de Estados Unidos, donde cuentan con ingresos de 267 mil dólares al año.

Dentro del listado que es encabezado por los anestesiólogos, el gerente de marketing se encuentra en la 15 posición con ingresos por más de 147 mil dólares al año, mientras que un gerente de ventas logra ingresos anuales por más de 140 mil dólares al año, colocándose en el puesto número 19.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.