Los 5 datos para comenzar este miércoles: Unilever y un paso por la equidad de género

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad dominar antes de comenzar este miércoles: Unilever dijo que el 50 por ciento de sus puestos de dirección a nivel global son ocupados por mujeres; Snapchat quiere ser la ventana de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y además conquistar a la generación Z; Heineken y el storytelling para promover su marca… y más.

Unilever

La gigante de productos de consumo anuncio que actualmente, el 50 por ciento de los puestos de dirección a nivel global es representado por mujeres. El anuncio de Unilever se da como parte de su filosofía por lograr una compañía con equidad de género. La meta se alcanzó en diez años, fue en 2010 cuando anunciaron el objetivo, año en el que las mujeres representaban el 38 por ciento en estos puestos.

Sophos

La empresa especializada en ciberseguridad de última generación fue adquirida por la firma de capital privado Thoma Bravo. El acuerdo fue por mediante una transacción que valúa a Sophos en alrededor de 3.9 mil millones de dólares. De esta forma, se concluye el proceso iniciado con la oferta de adquisición presentada en octubre del año pasado.

VaynerMedia

La agencia digital full service nombró a Becky McOwen-Banks como la primera executive creative director para VaynerMedia London, quien tomará el cargo de manera oficial a partir del 9 de marzo. La incorporación de la ex FCB Inferno sumará una gran experiencia en la industria, McOwen-Banks ha trabajado con marcas del tamaño de MBW, Nivea, The Girl Effect y la Uefa Women.

Porter Novelli

Las agencia especializada en consultoría en comunicación, anunció que David Bentley asume el puesto de Chief Executive Officer (CEO), con efecto inmediato, con la misión de ayudar a toda la organización conste central en Nueva York y las marcas que representan a generar un impacto social positivo, así como a alcanzar sus objetivos de negocio. Bentley llega a dirigir a Porter Novelli respaldado con una amplia experiencia en estrategia digital y empresarial. Ha colaborado en diversas agencias y con compañías como Google, Johnson&Johnson, Nike y Unilever, entre otras.

Snapchat

Aunque existe la posibilidad de que los Juegos Olímpicos se posterguen, las marcas y empresas asociadas continúan trabajando para lo que ofrecerán al público durante la justa deportiva. Tal es el caso de NBC y Snapchat, que tienen una alianza para distribuir contenidos a través de la app social durante los juegos de Tokyo 2020. Como parte de la colaboración, la app prepara nuevas acciones que incluyen los AR lenses para mostrar información casi en tiempo real y detrás de escena fragmentos que solo podrán ser visualizadas mediante un smartphone. El objetivo es llegar a las audiencias más jóvenes, quienes siguen los eventos a través de las plataformas sociales, a la par o en lugar de la televisión.

El anuncio del día

Anunciante: Heineken
Agencia: Publicis
Campaña: Father&Son
País: Italia

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299