x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Estados Unidos continúa una investigación sobre posibles prácticas ilegales por parte de agencias y ya están citados los cuatro grandes grupos de publicidad e investigación, Facebook también está en problemas y más cosas que debes saber hoy.

En Estados Unidos continúa una investigación sobre posibles prácticas ilegales por parte de agencias y ya están citados los cuatro grandes grupos de publicidad e investigación, Facebook también está en problemas y más cosas que debes saber hoy.

1. Ahora WPP es parte de la investigación del Departamento de Justicia

Desde hace un par de semanas la división anti-monopolios del Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga a Interpublic, Omnicom y Publicis en un caso de probables prácticas irregulares en los precios de las casas productoras. Como se esperaba, ahora también se citó a la multinacional WPP plc como parte de las averiguaciones.

2. Tim Cook confiesa por qué se reunió con Donald Trump

El CEO de Apple, Tim Cook, fue uno de los principales simpatizantes de Hillary Clinton y es conocida su aversión al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Esta semana Cook partipó en una reunión con el magnate y en las imágenes no se veía sonriente. Ayer envió un memo a sus empleados donde dice que “personalmente, nunca me ha creído que estar en la banca es lo correcto. La forma de tener influencia en para solucionar los problemas es en el campo de juego”.

3. Google presentó su nuevo vehículo autónomo

Días atrás Google (Alphabet) anunció que su proyecto de tecnología de vehículos autónomos se convirtió en una división de nombre Waymo. Ahora presentó el auto que estará probando: es una Chrysler Pacifica, una minivan híbrida.

4. Facebook podría enfrentar una multa de la Unión Europea

La red social Facebook podría ser multada por la autoridad anti-monopolios de la Unión Europea por haber dado información engañosa cuando ganó la aprobación para la compra de la app de mensajería WhatsApp en 2014.

5. Snapchat compró una empresa de creación de contenido

Snap Inc. la compañía detrás de Snapchat adquirió la compañía Flite, con base en San Francisco, California, que se dedica a la creación de contenido y tiene herramientas para anuncios en video vertical y de 360 grados. Dentro de unas semanas Snap comenzará a cotizar en el mercado bursátil y se cree que en 2016 tendrá ingresos por 350 millones de dólares, de acuerdo con datos de Recode.

El anuncio de hoy

Marca: Dulux
Campaña: Observations
Agencia: BMF, Pyrmont
País: Australia

Más cosas que debes leer

http://www.merca20.com/4-nuevos-retos-del-marketing-turistico/

http://www.merca20.com/live-streaming-gran-herramienta-ganar-credibilidad/

http://www.merca20.com/atacan-mercado-navidad-en-berlin-esta-la-respuesta-en-redes/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados