5 cosas de las que debes estar a tanto hoy

Imagen: The Telegraph.

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este miércoles: las acciones de Disney caen en el mercado un día después de que anunció su separación de Netflix, la casa de Harry Potter está en venta, Instagram tendrá conversaciones en video públicas y más.

Advertisement

Disney cae en el mercado bursátil

Ayer fue noticia que Disney quitará sus contenidos de Netflix en Estados Unidos a partir de 2019, pero lo que sí es relevante para el mercado es que durante el segundo trimestre de este año sus ingresos fueron 14 mil 238 millones de dólares, 39 millones menos que durante el periodo de 2016. Los segmentos que tuvieron caídas fueron Media Networks, Studio Entertainment y Consumer Products. Esto provocó que la mañana de este miércoles las acciones de The Walt Disney Company cayeron hasta un 5 por ciento en la NYSE.

Instagram tendrá video chats públicos

La plataforma Instagram, propiedad de Facebook, anunció ayer que está probando una nueva modalidad de conversación uno a uno. Pero no se trata de un videochat privado como los que pueden hacerse en FaceTime o Snapchat, Instagram quiere que la conversación sea pública. Esto podría beneficiar a celebridades, marcas e influencers. Aún no está disponible para todos pero pronto podría ser una de las nuevas herramientas del marketing digital.

La casa de Harry Potter está en venta

Aquí una buena noticia para los fans de Harry Potter (que son multimillonarios). La casa que se utilizó en la saga de Warner Bros., donde vivía Harry cuando era niño y donde sus padres fueron asesinados por Voldemort, está a la venta. De acuerdo con un reporte de The Telegraph, el lugar data del siglo 14 y perteneció al escritor Edward de Vere. Está disponible a un precio de un millón 250 mil dólares.

Hubo un ataque contra soldados en París

Este miércoles un hombre arrojó su automóvil contra un grupo de soldados en París, Francia. El atacante fue arrestado y se investiga si se trató de un atentado terrorista.

El anuncio de hoy

Anunciante: Ford
Agencia: GTV
Campaña: Mirrors
País: Brasil