5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Mercadotecnia

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este lunes: un académico estadounidense ganó el Nobel de Economía, The Weistein Company despidió a su fundador tras varios escándalos de acoso, Dove ofrece disculpas por anuncio racista y más.

The Weinstein Company despidió a Harvey Weinstein

El cofundador de The Weinstein Company, Harvey Weinstein, fue despedido de la empresa productora de entretenimiento que creó luego de décadas de enfrentar acusaciones de acoso sexual. En días recientes surgieron más voces en contra del directivo y ayer fue expulsado de la compañía tras una reunión de la mesa directiva. Lo que sigue es que cambiarán el nombre para quitar el apellido Weinstein.

Hackers vulneran Amazon para minar Bitcoin

De acuerdo con un reporte de la compañía de seguridad RedLock, hackers tuvieron acceso a Amazon Web Services de al menos un par de clientes para utilizar la plataforma en la nube para minar Bitcoin. La criptomoneda necesita de servidores para generar más activos y parece que ahora los cibercriminales buscan que generarlo gratis.

Dove ofrece disculpas por anuncio racista

Días atrás la marca Dove, de la multinacional Unilever, se ganó las críticas en redes sociales luego de que publicó un anuncio en el que una mujer de raza negra se transforma en una de raza blanca. Las acusaciones de racismo no se hicieron esperar y Dove ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter.

El Nobel de Economía es para Richard H. Thaler

Este lunes, la Academia de Ciencias de Suecia dio a conocer que el ganador del Premio Nobel de Economía 2017 es para Richard Thaler, un profesor de la Universidad de Chicago que fue uno de los fundadores de la economía del comportamiento, que incorporó la psicología a las decisiones económicas.

El anuncio de hoy

Anunciante: Megaday
Agencia: Possible
Campaña: Super Energy Boost
País: Rusia

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo