x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este jueves: falleció el fundador de Playboy, Zara es la marca más valiosa de España, Roku debuta en el mercado bursátil y más.

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este jueves: falleció el fundador de Playboy, Zara es la marca más valiosa de España, Roku debuta en el mercado bursátil y más.

¿Qué sigue tras el sismo?

A más de una semana del sismo que cobró la vida de más de 300 personas en la República Mexicana, la capital del país ha recobrado la actividad previa. Mientras muchos regresan a sus trabajos, algo importante para la economía del país, hay grupos dedicados a encontrar a los culpables de que se cayeran edificios nuevos o de que no se revisaran cuando los inquilinos lo solicitaron. Habrá que esperar para saber si esta vez sí se fincan responsabilidades en un país en el que la corrupción es la ley.

25 mil 100 millones

Se publicó el BranZ Top 30 Marcas Españolas Más Valiosas de 2017 y Zara quedó en el primer lugar del ranking, con un valor de 25 mil 100 millones de dólares. En segundo lugar está Movistar con 22 mil millones, seguida de Santander, BBVA e Iberdrola.

91 años

El empresario y celebridad estadounidense Hugh Hefner falleció ayer a los 91 años de edad. Fue el fundador de la icónica revista para adultos Playboy que en años recientes se convirtió en una marca de productos de ropa y accesorios.

Mil 300 millones de dólares

La compañía fabricante del dispositivo de streaming de contenido Roku debutó en el mercado bursátil Nasdaq donde con una oferta pública inicial de 14 dólares por acción consiguió una valuación de mil 300 millones de dólares. En Estados Unidos hay grandes expectativas mientras que en México Roku vive una dura batalla con Televisa. La empresa mexicana no quiere que se vendan sus productos en las tiendas porque asegura son promotores de la piratería.

El anuncio de hoy

Anunciante: San Diego Zoo Wildlife Conservancy
Agencia: Epsilon
Campaña: Let’s Turn Things Around
País: Estados Unidos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados