5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este martes: a las 11 AM se escuchará la alerta sísmica, Sprint podría fusionarse con T-Mobile, una persona murió tras beber un refresco adulterado y más.

32 años

Hace 32 años ocurrió un sismo que causó un gran impacto en la Ciudad de México. Este 19 de septiembre se conmemorará con un simulacro en la capital mexicana. Las alertas sísmicas se escucharán a las 11 de la mañana.

T-Mobile y Sprint podrían fusionarse

De acuerdo con un reporte de CNBC, las compañías de telecomunicaciones Sprint y T-Mobile están en pláticas para una posible fusión. De concretarse, sería un movimiento contra su principal competidor: Verizon.

¿Qué pasará con Toys R Us?

Durante décadas, la cadena de tiendas Toys R Us fue el lugar donde se compraban la mayoría de los juguetes, pero ahora, gracias a que en Estados Unidos cada vez más compras se realizan a través de internet y los niños prefieren smartphones o tablets, la compañía se declaró en quiebra. El futuro de la marca es difícil de predecir pero podría ser adquirido por otro gigante, como Walmart.

Murió una persona tras beber 7UP

Durante el fin de semana, un hombre de 33 años murió luego de beber un refresco 7UP de 2 litros en un ejido cerca de Mexicali, Baja California. Además, una decena de personas resultaron intoxicadas. Las autoridades retiraron todos los productos de la marca en esa ciudad del noroeste. Las investigaciones sobre el líquido que contenía la botellas continúan

El anuncio de hoy

Anunciante: Apple
Agencia: in house
Campaña: Apple Watch Series 3
País: Estados Unidos

Más cosas que debes leer

Cambiar tu actitud puede hacerte ganar proyectos

WhatsApp, Waze y otras más que son gratis, qué hay detrás de tanta bondad

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299