5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Marketing

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este lunes: delincuentes utilizaron la app CCleaner para inyectar malware en computadoras y smartphones, falleció el científico René Drucker, Rolling Stone está en venta y más.

Falleció el científico René Drucker

La UNAM confirmó la muerte de René Drucker, científico y secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. Además de su trabajo académico, Drucker fue uno de los principales divulgadores de la ciencia en la República Mexicana.

La revista Rolling Stone está en venta

La famosa revista Rolling Stone, que durante décadas ha sido un referente musical y en ciertas épocas de la contracultura, está en venta. Así se dio a conocer ayer por parte del fundador Jann Wenner. El medio impreso y digital tiene un alcance mensual de 60 millones de personas, de acuerdo con CNN Money.

La revista Rolling Stone, otrora símbolo de la contracultura, está a la venta

Esta es la campaña que presentó Netflix durante los Emmy Awards

Muy al estilo de las introducciones de los MTV Movie Awards, Netflix creó una campaña en la que varios comediantes se insertan en las series más populares de la plataforma como House of Cards, Stranger Thing y Orange is the New Black. Se trata de promoción de los shows de stand up de Jerry Seinfeld, Ellen Degeneres, David Chapelle y Chris Rock.

Hackearon CCleaner para ponerle malware

CCleaner es un popular software de seguridad para contar con equipos libres de virus y otros programas malignos pero, irónicamente, fue el vehículo de los criminales para inyectar malware y distribuirlo a una gran cantidad de usuarios. TechCrunch indica que fueron infectados más de 2 millones de computadoras Windows y dispositivos Android. CCleaner es propiedad de Avast.

El anuncio de hoy

Anunciante: Playboy Fragances
Agencia: Leo Burnett
Campaña: Never stop playing
País: Francia