5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Amazon Prime Video

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este miércoles: Wendy’s y Carl’s Jr. tienen un enfrentamiento en Twitter, el iPhone X de 27 mil pesos mexicanos se venderá a 18 mensualidades, Amazon presentó su primer anuncio de la NFL y más.

26 mil 999 MXN

El precio del iPhone superó una nueva marca. Ayer se presentaron tres modelos del teléfono de Apple y el iPhone X con 256 Gb de capacidad tiene un costo en México de 26 mil 999 pesos. En el sitio oficial se vende a 18 mensualidades de mil 652 pesos. Definitivamente es un dispositivo para el mercado de lujo.

Sir Martin Sorrell ahora está en Twitter

El CEO del grupo multinacional WPP, Sir Martin Sorrell, es un “late late adopter”. Este miércoles publicó su primer mensaje en Twitter, aunque su cuenta existe desde 2009. Se trata de una foto con Jack Dorsey, fundador y CEO de la red social.

Mil millones USD

La compañía tabacalera Philip Morris International Inc anunció que destinará mil millones de dólares para una fundación que buscará reducir la frecuencia en el consumo de cigarrillos. ¿Por qué la fabricante de Marlboro invierte en esto? Porque su negocio está trasladándose a los dispositivos que no queman tabaco, como los vaporizadores.

Wendy’s le dio una lección a Carl’s Jr en Twitter

Ayer un usuario de Twitter le preguntó a Wendy’s que si cómo se compara con Carl’s Jr. Esta última respondió que no hay comparación y su tweet fue prácticamente ignorado. Horas más tarde, Wendy’s respondió agresivamente diciendo que ellos sí tendrían likes y RTs. Y fue cierto.

El anuncio de hoy

Anunciante: Amazon Prime Video
Agencia: CP&B Los Angeles
Campaña: Never Seen Before
País: Estados Unidos