Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este martes: CEOS de Merck, Under Armour e Intel se alejan del presidente de Estados Unidos, Taco Bell hizo un taco que en lugar de tortilla tiene huevo, hoy comienza la preventa del juego de la NFL en México y más.

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este martes: CEOS de Merck, Under Armour e Intel se alejan del presidente de Estados Unidos, Taco Bell hizo un taco que en lugar de tortilla tiene huevo, hoy comienza la preventa del juego de la NFL en México y más.

1. Empresarios abandonan a Trump

Durante el fin de semana, una manifestación de supremacistas blancos y neonazis en Charlottesville, Virginia, se tornó en un campo de batalla provocando tres muertes. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no quiso señalar directamente a los racistas y le está costando la confianza de los empresarios. Ya van tres CEOs que abandonan el Consejo de Manufactura Americana, un grupo de asesoría para la Casa Blanca: Ken Frazier, CEO de Merck, Kevin Plank, CEO de Under Armour, y Brian Krzanich, CEO de Intel. Este último dijo que existe un clima político tóxico.

2. AirBerlin se declara en insolvencia

La aerolínea alemana AirBerlin se declaró en insolvencia económica luego de que su principal accionista, Etihad Airways, le quitó su respaldo financiero. De acuerdo con Bloomberg, AirBerlin dijo que continuará volando con ayuda de préstamos del gobierno y Deutsche Lufthansa AG podría comprar partes de la compañía.

3. Este taco sustituye la tortilla con un huevo

Los productos de la cadena de restaurantes Taco Bell se caracterizan por estar muy alejados de los tacos que se hacen en México y ahora dio un paso más lejos al presentar el Naked Egg Taco, que en lugar de tortilla tiene un huevo frito. Se venderá en todo Estados Unidos a partir del 31 de agosto y costará 1.99 dólares.

4. Hoy comenzó la preventa de la NFL México

Este martes arrancó la preventa para el partido de la NFL en México. Los Patriots enfrentarán a los Raiders el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca. Hoy los boletos serán exclusivos para clientes de Banorte y mañana serán para el público en general. Como ocurre casi siempre en estos casos, lo más probable es que se agoten de inmediato y muchos vayan a la preventa, una industria ilegal que no cesa en el país.

5. El anuncio de hoy

Anunciante: Bajaj
Agencia: Mullen Lintas
Campaña: Ride your independence
País: India

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.