5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este lunes: el CEO de Merck se aleja de Donald Trump luego de que este no fue directo en juzgar a los neonazis de Charlottesville, Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, se va a Netflix, el próximo DeLorean volará de verdad y más.

CEO de Merck reclama a Trump

Luego de la violencia generada por una manifestación de grupo supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, muchos señalaron que el presidente Donald Trump se vio muy tibio en su juicio hacia los neonazis. Uno de ellos es Ken Frazier, CEO de la farmacéutica Merck & Co., quien renunció al Consejo de Manufactura, un grupo de asesoría empresarial en la Casa Blanca.

Shonda Rhimes se va a ABC

Shonda Rhimes es la showrunner detrás de exitosas series como Grey’s Anatomy, How to Get Away with Murder y Scandal y después de varios años en la cadena ABC, propiedad de The Walt Disney Company, la productora firmó un contrato con el servicio de televisión vía streaming Netflix, esto de acuerdo con datos de The Hollywood Reporter. Esto significa que la “reina de los dramas” podría tener su próximo éxito en Netflix.

El próximo DeLorean volará de verdad

Un reporte de Wired señala que el empresario Paul DeLorean, sobrino de John DeLorean, creador del auto que se hizo famoso gracias a Back to the Future, está desarrollando un vehículo volador. Se trata del DeLorean DR-7, que entrará a la competencia con Uber, Airbus y Darpa.

Caso Odebrecht llegó a México

El caso de corrupción de las empresas constructora brasileña Odebrecht a tenido impacto en varios países y México podría no ser la excepción. De acuerdo con un reporte de Proceso, tres ex ejecutivos de la compañía aseguraron que Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex, habría recibido “propinas” por 10 millones de dólares para otorgar contratos a modo. El ex funcionario niega las acusaciones.

El anuncio de hoy

Anunciante: Turismo de Turquía
Agencia: Genna
Campaña: Casa de la poesía
País: Turquía

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299