5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí las cosas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este jueves: Facebook presentó su plataforma de contenido original en video, se llama Watch, Nestlé abrirá su primera fábrica en dos décadas gracias a la euforia por los Kit Kat en Japón, el anuncio de hoy destaca por su creatividad y más.

Facebook presentó su plataforma de televisión Watch

Advertisement

La red social más grande del mundo entrará a la competencia del contenido original en video. Hoy anunció Watch una nueva plataforma que podrá verse en móviles, computadoras y smarTVs. Habrá programas realizados por Tasty, New York Times, Nas Daily y hasta un juego semanal de beisbol de las Grandes Ligas. ¿Para quién es la amenaza? Para Netflix y YouTube. La gente pasa mucho tiempo en Facebook y ahora podría pasar aún más. Watch está disponible para algunos usuarios en Estados Unidos y pronto se extenderá.

Rocket Fuel será partner de Snapchat

La compañía de programática Rocket Fuel, que pronto será adquirida por Sizmek, se convirtió en partner certificado de Snapchat. Rocket Fuel, compañía especializada en video, anunció ayer que durante el trimestre pasado obtuvo ingresos por 90 millones de dólares.

Nestlé abrirá su primera fábrica en 26 años

La multinacional de productos al consumidor Nestlé abrirá su primera fábrica en más de 26 años. Esto se debe a que en Japón hay una fiebre por los chocolates Kit Kat y sus más de 30 sabores. El consumo es tan grande que cada día se venden más de 4 millones de unidades en el país asiático. Esta fiebre por los Kit Kat exóticos podría exportarse a otros países y en Estados Unidos y Canadá está creciendo la demanda.

Inflación del 248 por ciento en Venezuela

De acuerdo con un reporte de Reuters, en los meses de enero a julio de este año, la inflación en Venezuela fue de un 248.6 por ciento, según afirmaciones de la oposición. El país sudamericano ha vivido uno de sus años más difíciles por una crisis política alrededor del gobierno del presidente Nicolás Maduro, que hace más de un año dejó de presentar reportes de la economía nacional, como la inflación.

El anuncio de hoy

Anunciante: Canon
Agencia: Grey
Campaña: Perfect Moments
País: Estado Unidos