5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que debes estar al tanto este viernes: Beyoncé es tendencia por una foto que publicó en Instagram, México empató con Jamaica y el domingo enfrentará a Curazao en la Copa Oro, IKEA hizo un divertido anuncio sobre un león y más.

México empató con Jamaica

En su segundo partido en la etapa de grupos en la Copa Oro, México empató con la selección de Jamaica en un juego que no brindó buen entretenimiento. El TRI se mantiene como líder de su grupo y el domingo enfrentará al débil equipo de Curazao por lo que no debería tener problemas para avanzar a la siguiente ronda.

Tienes que ver: este anuncio de IKEA

La agencia Mother Londres creó esta divertida pieza para la cadena de retail IKEA. En el anuncio vemos la historia de un león que vive holgazaneando en su departamento.

Racismo en Airbnb

Una mujer que brinda hospedaje a través de la plataforma Airbnb fue multada con 5 mil dólares por mostrar racismo contra una persona que hizo una reservación. Dyne Suh ya tenía confirmada su visita a la casa de la agresora en California pero esta canceló y le dijo “una palabra lo dice todo. Asiática. Por eso tenemos a Trump, ara que ningún extranjero nos diga qué hacer”.

Beyoncé es tendencia por esta foto

Este viernes la cantante Beyoncé será tendencia durante muchas horas en las redes sociales luego de que publicó una foto en la que muestra por primera vez a sus gemelos, Sir Carter y Rumi, quienes cumplieron un mes. En Instagram ya cuenta con casi 7 millones de likes.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El anuncio de hoy

Anunciante: 7UP
Agencia: Impero
Campaña: 7UP vs el calor
País: Argentina