x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este martes: la multinacional WPP fue víctima de un ciberataque, Google pagará una multa multimillonaria a las autoridades de la Unión Europea, hoy entraron en vigor las nuevas reglas para las aerolíneas mexicanas y más.

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este martes: la multinacional WPP fue víctima de un ciberataque, Google pagará una multa multimillonaria a las autoridades de la Unión Europea, hoy entraron en vigor las nuevas reglas para las aerolíneas mexicanas y más.

WPP bajo ataque de los hackers

El grupo multinacional de publicidad más grande del mundo WPP fue víctima de un ataque cibernético este martes, de acuerdo con la compañía a la que pertenecen agencias como Ogilvy & Mather, Y&R, entre muchas otras. Los equipos afectados habrían sido computadoras con el sistema operativo Windows.

Multa histórica para Google

La Unión Europea puso una multa récord de 2 mil 400 millones de euros al gigante de internet Google, a quien acusa de favorecer de forma indebida a algunos de sus servicios sobre los de sus rivales, específicamente en plataformas de e-commerce. Se trata de la multa más grande de este tipo, sólo por encima de los mil millones impuesta a Intel en 2009. También se acusa a Google de bloquear rivales en los resultados de búsquedas en internet.

https://www.merca20.com/nadie-imaginaba-esto-obligan-google-pagar-us-2-700-millones/

Tienes que ver: el trailer de The Last Jedi hecho con una computadora de 1984

Fast Company descubrió el trabajo de un ilustrador de Indonesia que recreó el trailer de Star Wars Episode VIII The Last Jedi con una computadora Apple de 1984. La novena cinta del universo creado por George Lucas llegará a los cines de todo el mundo en diciembre y seguramente será otro éxito comercial.

Hoy entraron en vigor nuevas reglas para las líneas aéreas en México

A partir de hoy, las líneas aéreas mexicanas como Volaris, Aeroméxico, Interjet y Viva Aerobus, tienen nuevas obligaciones en lo que se refiere a retrasos y cancelaciones de vuelos atribuibles a dichas compañías. Los consumidores víctimas de estos problemas podrán recibir compensaciones que van desde bebidas y alimentas hasta una indemnización del 25 por ciento del precio del boleto, además del reembolso o cambio de fecha de viaje.

https://www.merca20.com/esto-es-lo-que-realmente-cambiara-en-las-aerolineas-con-las-reformas-la-ley-de-aviacion-civil/

El anuncio de hoy

Marca: Movistar
Agencia: Young & Rubicam
Campaña: Escribamos juntos esta historia
País: ChileH

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados