5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

El actor que interpretaba al Hombre más interesante del mundo ahora anuncia una marca de tequila, Yahoo dejó de existir como compañía independiente, Uber estará a cargo de su junta directiva tras la salida indefinida de su CEO y más cosas de las que debes estar al tanto hoy.

Advertisement

1. Ayer dejó de existir Yahoo como compañía independiente

Luego de más de un año de negociaciones, ayer Yahoo Inc. desapareció para ser parte del grupo de telecomunicaciones Verizon bajo la división Oath, junto con Aol, Tumblr, HuffPost, Flickr, etc. También culminó el trabajo de Marissa Mayer como CEO quien se llevó una tajada de 23 millones de dólares sólo por la transacción.

2. El Ex Hombre más Interesante del Mundo ahora bebe tequila

Meses atrás la marca de cerveza Dos Equis cambió de actor para su personaje El Hombre Más interesante del Mundo. Sustituyó a Jonathan Goldsmith, quien estuvo cerca de diez años en el papel, por Augustin Legrand. Ahora el primero regresa anunciando Astral Tequila.

3. Instagram permitirá branded content

La plataforma para compartir fotos y videos cortos Instagram, propiedad de Facebook, anunció que permitirá que los creadores puedan etiquetar a las marcas en sus posts. En este tipo de contenido aparecerá la leyenda “Paid partnership with”.

4. Uber estará a cargo de una junta directiva

Ayer Travis Kalanick anunció que dejará de forma indefinida su cargo de CEO de la compañía de tecnología para traslados Uber, esto luego de que la organización tiene graves problemas por acusaciones e investigaciones de acoso sexual sistemático. Por el momento, la dirección de Uber estará a cargo de la junta directiva.

5. El anuncio de hoy

Marca: Honda Odissey 2018
Agencia: RPA
Campaña: Keep the peace
País: Estados Unidos