CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 consejos para realizar compras seguras en internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. Una de las actividades de mayor crecimiento en nuestro país es el comercio electrónico. De acuerdo con estimaciones de e-Marketer, se espera que esta actividad incremente de 6.78 en 2014 a 7.74 millones de dólares en cuanto a ingresos provenientes de México en 2015.

Más notas relacionadas:
SafetyPay, un nuevo medio de pago para compras online
3 tips para ser un comprador online inteligente
10 poderosas creencias que cambiarán tu negocio

Sin embargo, a pesar de la tendencia, esta actividad sigue representando riesgos potenciales en la seguridad de los consumidores. En el año 2013, más de 10 millones de internautas mexicanos fueron víctimas de delitos cibernéticos, lo que representó un costo de $39 mil millones de pesos. Entre los delitos cometidos, se encuentran cuestiones como suplantación de identidad, robo de información confidencial como datos de tarjetas de crédito, entre otros.

Por esta razón, Norton realizó una infografía en la que destaca los 5 puntos más importantes a considerar durante una transacción por internet:

Print

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados