CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 consejos para mejorar el marketing en las fiestas decembrinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las épocas decembrinas son el momento perfecto de los negocios. Según una encuesta realizada por Constant Contact, el 52% de los clientes satisfechos durante las temporadas navideñas, tienden a volverse clientes frecuentes durante el resto del año

México.-Las épocas decembrinas son el momento perfecto de los negocios. Según una encuesta realizada por Constant Contact, el 52% de los clientes satisfechos durante las temporadas navideñas, tienden a volverse clientes frecuentes durante el resto del año, por lo tanto, las empresas deben enfocar esfuerzos en una correcta campaña navideña que les ayude a consolidarse en tiempos de fiestas y celebraciones. A continuación, cinco consejos para sacar el mayor provecho de estas festividades decembrinas.

Más notas relacionadas:
5 pasos básicos para dominar el SEO y posicionar tu negocio
5 consejos de publicidad para las pequeñas empresas
5 tips para mejorar el marketing en las redes sociales

1. Catálogo especial
Realiza un catálogo especial con los productos navideños y sus correspondientes promociones. Si no tienes productos específicos para la época, entonces utiliza los recursos de lo que ya tienes y crea paquetes de regalo. Asegúrate de poner títulos en el catálogo parecidos a “Ideales para papá” o “Ideas para regalar a tu hermana”, de tal modo que sugieras a tus clientes ideas para sus compras navideñas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados