Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 comerciales para conmemorar el Día Internacional del Mosquito

Cada 20 de agosto se conmemora el Día Internacional del Mosquito, que más allá de celebrar a este molesto insecto, se trata de una fecha importante para la ciencia, ya que se trata de recordar la lucha contra la malaria.

México, DF.- Uno de los seres más molestos y peligrosos con los que los humanos deben convivir son los mosquitos, que además de causar salpullido por su picadura, son capaces de contagiar a las personas de paludismo y, actualmente, del virus de Chikungunya.

Más notas relacionadas:
5 comerciales que resaltan… por lo malos que son
3 comerciales protagonizados por Robin Williams
6 comerciales geniales para los primeros días de agosto

Cada 20 de agosto se conmemora el Día Internacional del Mosquito, el cual no se trata de hacer una fiesta para celebrar a estos bichos, sino que es para recordar el descubrimiento hecho por Ronald Ross de la relación entre los insectos y la transmisión de la malaria, una enfermedad que según la Organización Mundial de la Salud deja más de 627 mil muertes al año.

Diferentes medios se utilizan para combatir a los mosquitos, algunos casos como periódicos que buscan ayudar a la población, así como aplicaciones, aunque los más conocidos son los insecticidas. Precisamente en publicidad, estos productos son los que más tienen como protagonistas a estos peculiares seres voladores, pero también otras marcas los han utilizado como parte de sus ideas creativas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados