Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 comerciales de TV protagonizados por los X-Men

Internacional.- A unos días de que se estrene la película X-Men: Días del Futuro Pasado, los famosos mutantes vuelven causar expectación en todo el mundo. X-Men es una franquicia exitosa en películas, cómics y series animadas, algo que han aprovechado las marcas para anunciar sus productos: hamburguesas, sopa, juguetes, etc. Te presentamos 5 spots de tv protagonizados por los X-Men.

Más notas relacionadas:
X-Men inundan Twitter con 14 millones de impresiones a unos días del estreno de su nueva cinta
Campaña publicitaria pone a los X-Men a comer hamburguesas
Último trailer de Days of Future Past supera los 10 millones de impresiones y convierte a los X-Men en TT

1. Carls Jr.
Como parte de la promoción de la más reciente película, la cadena de restaurantes obtuvo licencia para que los X-Men anuncien sus hamburguesas. En este video vemos a Mystique convertirse en hombre para disfrutar mejor (?) el alimento.

 

2. Chef Boyardee
Esta marca de pasta enlatada, que pertenece a ConAgra Foods, es muy popular en Estados Unidos. En los noventa usaron a los X-Men para llegar a un target infantil.

 

3. Toy Biz
Los superhéroes casi siempre se convierten en juguetes exitosos. Hace dos décadas se transmitió una serie animada de X-Men y la licencia para vender los juguetes la tenía Toy Biz.

 

4. Hardee’s
En este comercial para la cadena de restaurantes Hardee’s, la quinta más grande en Estados Unidos, una madre de familia resulta ser mutante.

 

5.- Sega Genesis
Otra área en la que los X-Men han obtenido buenos resultados en ventas son los videojuegos. Este es un anuncio para un juego de la extinta consola Sega Genesis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados