Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 Caravanas para llevar a 60 ganadores a los conciertos del verano.

Ron Barceló ha lanzado su nueva promoción para seleccionar 60 ganadores que viajaran este verano en 5 originales caravanas, equipadas a tope, a tres festivales para disfrutar de la música de FIB, Creamfields y Aquasella.

España.- Ron Barceló ha lanzado su nueva promoción para seleccionar 60 ganadores que viajaran este verano en 5 originales caravanas, equipadas a tope, a tres festivales para disfrutar de la música de FIB, Creamfields y Aquasella.

La participación es sencilla, hay que registrarse en la pestaña de concurso en la página de Ron Barceló y luego seleccionar el festival al que se desea asistir, elegir a tres amigos para formar un “equipo” y tomarse una foto que deberá ser enviada a través de las cuentas de Facebook , Tuenti o Twitter que tiene la marca.

Los 60 ganadores disfrutarán del paseo en caravana, entradas a los festivales para disfrutarlos en primera fila, además de premios, actividades programadas y la posibilidad de conocer a los integrantes del grupo al que han ido a ver, gracias a la promoción de Ron Barceló.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados