CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 características del tan esperado Apple Watch

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El desarrollo de este gadget era una de los temas que más se esperaban se revelara durante la presentación de los nuevos equipos y sistemas de Apple.

México, DF.- El Apple Watch fue la cereza en el pastel de la presentación de los nuevos equipos de Apple, el cual se trata del primer reloj inteligente que desarrolla la compañía y que cuenta con diferentes características que lo harán de los preferidos por los usuarios.

Más notas relacionadas:
Cobertura minuto a minuto: Comienza la presentación del iPhone 6 de Apple
Apple Pay quiere ser la evolución de las tarjetas de crédito
Tim Cook envia su primer tweet desde el iPhone 6

Además, el diseño fue realizado pensando en abarcar los diferentes tipos de seguidores de esta marca, por lo que se pueden encontrar los que están destinados a quienes practican algún deporte, a quienes les interesa tener un modelo más apegado a la moda o aquellos con accesorios de lujo.

Éstas son cinco de las principales características que tiene el dispositivo, el cual tendrá un costo a partir de 349 dólares.

1.- Cuenta con un microchip S1 que es único, además de una pantalla de Cristal de Zafiro, mientras que la carátula se puede personalizar.

2.- Un mapa estelar, un calendario lunar y el reproductor de música son tres de sus múltiples y principales características.

3.- Los mensajes podrán ser respondidos a través de escritura en el teclado, por dictado de voz o mediante emojis exclusivos para el reloj.

4.- Cuenta con interesantes funciones para deportistas, ya que está integrado con sensores y aplicaciones que permitirán el monitoreo de frecuencia cardiaca y rendimiento deportivo.

5.- Fue habilitado también con el servicio de Apple Pay, por lo que también servirá para pagar como si fuera una billetera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados