• El Avión Presidencial se ha convertido en tendencia este martes, tras darse a conocer datos sobre la necesidad de venderlo.

  • El transporte de los miembros del gobierno cuenta con una nutrida flota de aviones en el mundo, para llevar a cabo esta actividad.

  • Uno de los elementos que más destacan al Avión Presidencial es el cambio de estrategia para poder vender el enorme vehículo.

El periodista Alberto Rodríguez de SDP Noticias impuso este martes la agenda informativa en la tradicional conferencia de prensa que ofrece el presidente López Obrador, tras lanzar una serie de preguntas sobre el estado que guarda el Avión Presidencial, colocando al enorme avión de nueva cuenta en tendencia dentro de redes sociales.

Los detalles del nuevo avión de nueva cuenta insistieron en el costo que tiene el mantenimiento de la enorme aeronave en Estados Unidos y s adelantó el eventual regreso que tendrá al país, para poder ser vendido, luego de que el actual gobierno ha batallado para poder sacarlo a la venta.

Un folleto, la nueva estrategia de promoción

Para poder comercializarlo, incluso el gobierno federal ha cambiado de estrategia y en lugar de promocionarlo como uno de los mayores símbolos de corrupción, ahora lo promueve como “Orgullo de una Nación” dentro de un folleto que se ha mandado a hacer de manera especial, para dar a conocer sus especificaciones y lograr finalmente venderlo.

El folleto promueve a la aeronave ante empresarios como una donde “sus ejecutivos, sus principales productores, sus vendedores élite, así como sus más preciados socios, podrán disfrutar de una experiencia de viaje reservada hasta ahora únicamente para jefes de Estado”.

Otra de las acciones que resalta el nuevo folleto es que el avión puede ser usado para acciones de branding, ya que podrá exhibir marcas, pues “tendrá la opción de personalizar la aeronave en cada vuelo, con la marca que cada usuario defina, brindándole una nueva plataforma de promoción a nivel internacional”.

5 campañas de publicidad

Las siguientes 5 campañas publicitarias con aviones como protagonistas son excelentes estrategias creativas que pueden inspirar la campaña que el polémico avión José María Morelos y Pavón necesita, para poder ser vendido.

Commercial

Esta campaña que Aggressive realizó para Boeing, revela a través de recursos animados digitalizados, un poderoso mensaje de innovación y de lo importante que son las aeronaves de la compañía.

Uno de los elementos que más han destacado a los aviones de Boeing son la conectividad e innovación que le han permitido contar con una de las propuestas más competitivas de la industria.

One tasty view

Esta original campaña para exteriores que lanzó McDonald’s de la mano de Moroch promocionó los servicios de comida que ofrece en diversos aeropuertos, con una experiencia de primera clase, dijo, convirtiendo los populares envases de sus aderezos en ventanillas de un avión.

null

null

Airplane Rescue

Airplane Rescue es una emotiva campaña a cargo de Doner, en donde Ram protagoniza la restauración de un avión y el peso nostálgico que esto tiene para el piloto que hace muchos años voló en este.

The Nutcracker

The Nutcracker es una campaña que la agencia Cube realizó para airBaltic en donde llevó a cabo por primera vez un baile interpretado por un avión.

My first flight

La campaña My first flight estuvo a cargo de Uzina para EasyJet, en la que se muestra por primera vez las emociones que genera a un grupo de niños que llevaron a cabo su primer vuelo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299