x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 campañas que concientizaron sobre el abuso del alcohol (Video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los países con más éxito en la reducción del número de muertes de tráfico lo han logrado esto mediante la mejora de su legislación y la aplicación de esta.

A pesar de las mejoras en seguridad vial, cada año mueren cerca de 1.25 millones de personas en el mundo como consecuencia de accidentes de tránsito, según el informe sobre seguridad vial 2015 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En los últimos tres años, 79 países han visto una disminución en el número absoluto de víctimas mortales, mientras que 68 países han visto un aumento. Los países que han tenido más éxito en la reducción del número de muertes de tráfico han logrado esto mediante la mejora de la legislación, su aplicación, y al hacer que las carreteras y los vehículos sean más seguros.

Además, México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito, en de donde se ha demostrado que cerca de 200 mil conductores se mueven bajo influencia del alcohol y por este motivo mueren al año aproximadamente 24 mil personas en accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados