5 campañas de Kobe Bryant que merece la pena ver tras su retirada de la NBA

Estados Unidos.- El jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, ha anunciado que pone punto y final a su carrera profesional en la NBA, después de haberse convertido en toda una referencia en este deporte. El baloncestista ha sido clasificado como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA tras Michael Jordan y, ahora, que ha llegado el momento en el que este jugador dice adiós a las canchas, te ofrecemos 5 spots protagonizados por el jugador y que merece la pena ver.

1.- FIFA 2016

A pesar de ser un gran jugador de baloncesto, Kobe Bryant también es un gran aficionado al fútbol. Bryant demostró sus habilidades futbolísticas en este spot para el videojuego FIFA 2016.

2.- Nike

El baloncestista ha sido embajador de la firma deportiva Nike para varias de sus campañas publicitarias.

3.- McDonald’s

La famosa cadena de hamburgueserías norteamericana McDonald’s también utilizó a Kobe Bryant para uno de sus comerciales. En el spot, el baloncestista aparecía comiéndose una hamburguesa de la firma en el vestuario del equipo.

4.- Call of Duty

Para una campaña del videojuego Call of Duty, Kobe Bryant se puso en la piel de uno de los protagonistas de este famoso juego para consolas.

5.- Turkish Airlines

Quizá esta sea la campaña de más éxito en la que ha participado Kobe Bryant ya que ha logrado conseguir más de 143 millones de visitas en Youtube. En este comercial, aparece junto con Leo Messi para la aerolínea Turkish Airlines.