x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cambios que debes hacer en tu estrategia de user experience

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El estudio de user experience llevó a Microsoft a descubrir que las principales experiencias online negativas fueron intrusividad, decomportamiento y sexuales.

Hoy en día internet figura como uno los canales de comunicación, publicidad y comercio digital más importantes. Actualmente existe una gran demanda de profesionales altamente calificados capaces de gestionar con eficacia estas oportunidades.

El diseño de una experiencia de usuario responde a la necesidad de la industria a través de la formación de profesionales altamente capacitados, de aplicar métricas idóneas, analizar resultados y ser capaces de optimizar campañas e inversiones de marketing online.

De forma práctica, el diseño de una estrategia de UX define, planifica y realiza un programa de mejora centrado en el cliente, donde se optimizan resultados y la experiencia que tienen a travès de los sitios web y mediante el estudio de la forma en que las personas se relacionan con las interfaces para lograr que sean más intuitivas, más fáciles de usar y con una interacción más fluida.

5 cambios que debes hacer en tu estrategia de user experience si no está dando resultados o quieres perfeccionarla:

1. Evaluar la usabilidad y experiencia del usuario con la que cuentas.

2. Calcular el ROI en tu estrategia de UX

3. Aprender a definir los KPIs en tu estrategia de UX

4. Diseñar la interacción (IxD) con recursos como los flujos visuales y call to action.

5. Acudir al Programa Directivo – Diseño de experiencia del usuario. UX – Usabilidad web, que se llevará a cabo este 27 y 28 de febrero en la Ciudad de México.

Programa:

user experience

Más información:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y 153
Sin costo 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados