Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 billboards que literalmente cobran vida

Muchas marcas llevan la publicidad exterior a otro nivel y “otorgan vida” a los billboards para ser un referente y mantenerse en la mente de las audiencias.

Internacional.-. Un reciente estudio elaborado por Blowup Media, indica que en las estrategias de publicidad exterior el tamaño es un aspecto vital, si se considera que un anuncio de hasta 17 mil metros cuadrados puede elevar hasta 70 por ciento las posibilidades de que los consumidores observen y retengan el mensaje.

Notas relacionadas:
10 ejemplos de publicidad exterior realmente inteligente
Más de 400 denuncias ciudadanas contra la publicidad exterior ilegal
5 ejemplos de publicidad exterior que usa el entorno a su favor

Sin embargo, ante la saturación de publicidad en las calles, preocuparse por las dimensiones de cada ejecución no basta, con lo que para sobresalir es necesario implementar ideas cada vez más creativas que logren cautivar a los espectadores a través de una experiencia única.

En este sentido, muchas marcas apuestan por llevar la publicidad exterior a otro nivel con lo que “otorgan vida” a los billboards que firman para ser un referente y mantenerse en la mente de las audiencias:

1-. Sprite- Bill, the billboard

2.-Mini- Salutes you

3.-First National Bank- Bleeding board

billboard
Imagen: Ads of the world

4.- British Airways- #lookup

5.-Double Grill & Bar- Flaming billboard

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.