CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 artículos que rompen con el diseño convencional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estamos acostumbrados a tener una percepción establecida de las cosas, es decir, sabemos cual es su aspecto físico en el momento que nos los nombran. Innovar en diseños de productos es una medida viable para poder destacar en el mercado, aparte de generar en la mente del consumidor el deseo de adquisición por el simple hecho de ser diferente al resto.

México, D.F. – Estamos acostumbrados a tener una percepción establecida de las cosas, es decir, sabemos cual es su aspecto físico en el momento que nos los nombran. Innovar en diseños de productos es una medida viable para poder destacar en el mercado, aparte de generar en la mente del consumidor el deseo de adquisición por el simple hecho de ser diferente al resto.

Notas relacionadas:
Dissapearing Package, podría ser la nueva tendencia de packaging
Packaging en agua, una estrategia que llama la atención
El diseño, elemento clave del “packaging”


Muchas de las innovaciones en diseño se han dado con el propósito de volverlas más funcionales y que su uso se vea facilitado debido a la manera en la que esta hecho, otro factor a favor con los diseños innovadores es que marcan una tendencia en su ramo, lo que genera que la competencia disminuya.

Un diseño fuera de lo común dentro de un punto de venta que cuenta con diversas marcas exhibidas marca la diferencia entre un producto y otro. De acuerdo a Nielsen Company el 70 y 85 por ciento de las decisiones de compra se dan en el punto de venta.

A continuación 5 ejemplos artículos que cuentan con un diseño innovador:

1. Mesa que cuenta con espacio para acomodar libros.

Imagen. FORMTABLE
Imagen. FORMTABLE

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados