Uno de los eventos más esperados alrededor del mundo está pro comenzar. La patada inicial del Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca y al expectativa tanto de los fanáticos como de las marcas y medios crece de manera exponencial.

En este tenor, y considerando los horarios en los que se disputaran los partidos, las audiencias buscarán todos los recursos disponibles para no perder detalle de lo que promete ser uno de los grandes eventos durante este año.

Según una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Publicidad, el 53 por ciento de los mexicanos encuestados seguirá los partidos en un lugar fijo, como su casa, restaurantes o la oficina. De estos últimos, el 43 por ciento lo seguirá por internet, 25 por ciento en redes sociales y solo 9 por ciento por televisión.

Por tal razón, es importante reconocer aquellas aplicaciones que serán grandes aliadas durante el siguiente mes serán grandes aliadas para los amantes del balompié que no quieren perderse ni un sólo detalle de la justa deportiva:

FIFA World Cup Russia 

Se trata de la aplicación oficial del torneo desde la cual se podrán consultar las últimas noticias, los marcadores, resultados, próximos partidos y horarios de encuentros de interés. Esta herramienta está disponible par dispositivos iOS y Android.

Onefootball Live Soccer Scores

Aplicación que permite a los usuarios mantenerse al día sobre los últimos acontecimientos en el mundo del fútbol, en temas de resúmenes, puntajes o noticias en general. Ofrece la posibilidad de elegir aquellos equipos que se desean seguir para obtener contenidos relacionados como primera opción.

AT&T FIFA World Cup

Los usuarios podrán darle “follow” a los equipos que son de su interés para recibir información en tiempo real una vez que inicie el torneo. Videos y fotos exclusivas de los partidos y jugadores son parte de la oferta que se suma a la posibilidad de hacer un calendario para dar seguimiento a los 64 juegos.

Mi Selección Nacional 

La plataforma ofrece contenido exclusivo y notificaciones sal momento sobre todo que gira alrededor de la escuadra mexicana y su desempeño dentro del torneo. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Sofa Score

Es una aplicación que engloba todo el deporte mundial. Dividido por disciplinas y torneos, entre los que se incluyen aquellos relacionados con el futbol y la Copa del Mundo, brinda a detalle y en vivo cada uno de los partidos disputados.