Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 apps que debes tener en tu smartphone si estás en Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Miles de creativos, ejecutivos y profesionales de la publicidad y la mercadotecnia se dan cita en Cannes para el festival más importante del sector. Si eres uno de los privilegiados y estás en Cannes Lions, te decimos cinco apps que no deben faltar en tu smartphone.

Cannes, Francia.- Miles de creativos, ejecutivos y profesionales de la publicidad y la mercadotecnia se dan cita en Cannes para el festival más importante del sector. Si eres uno de los privilegiados y estás en Cannes Lions, te decimos cinco apps que no deben faltar en tu smartphone.

Notas relacionadas:
1 nominación para España en los Lions Innovation
Conoce las 123 piezas de Latinoamerica en el shortlist de Press
Cannes Lions: 74 piezas para Brasil en el shortlist de Press

1. Cannes Lions App
La app oficial del festival muestra toda la información relevante para quienes tienen el privilegio de estar en Cannes Lions. En ella se pueden ver los eventos de cada día, como conferencias, workshops, speakers y más. Además tiene una sección de networking en la que se puede contactar a cualquiera de los más de 12 mil 500 delegados inscritos de acuerdo con los intereses compartidos. (Para poder usarla necesitarás tu número de delegado).

2. Google Maps (iOS, Android)
Aunque la mayoría de los eventos fuera del Palais des Festivals se realizan en la playa contigua al lugar, no está demás consultar la app de mapas de Google para no perderte, especialmente si acudes a alguno de los restaurantes o tiendas ubicadas lejos del mar.

3. Instagram
Cannes es uno de los puertos más bonitos de la Costa Azul y sin duda querrás compartirlo con el mundo. Utiliza Instagram con el hashtag #CannesLions para que tus fotos sean parte de las cientos que se suben diariamente desde el festival y los alrededores.

4. Tinder
Es uno de los patrocinadores oficiales del evento y puedes usar esta app para conocer a personas de otras partes del mundo que están de visita en el festival. No dejes pasar la oportunidad de hacer networking o incluso encontrar pareja en el romántico Cannes.

5. Merca2.0 (iOS, Android)
El equipo de Merca2.0 está en Cannes y tenemos para ti diariamente las notas más relevantes, shortlists completos de todas las categorías, participación de México, Latinoamérica y España, galerías de fotos, videos y más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.