5 apps para gestionar tu agenda de forma efectiva

Imagen: Bigstock

Internacional.- Una agenda es un elemento indispensable para cualquier empresario y trabajador ya que le permite tener todas sus tareas pendientes organizadas para así llevarlas a cabo. Cierto es que las agendas en papel se están perdiendo y cada vez, más personas hacen uso de sus dispositivos electrónicos para planificar sus tareas. Si eres una de esas personas, te ofrecemos 5 apps que no pueden faltar en tu dispositivo para tener tu agenda totalmente organizada.

1.- Do It Tomorrow

Se trata de una agenda digital en la que podrás ir anotando tus tareas pendientes y organizarlas por días, temáticas y prioridades. Es como si utilizaras posts-it pero gracias a esta app podrás tenerlo todo anotado en el mismo lugar.

En esta app vas a poder anotar un conjunto de tareas próximas a realizar y solo mantiene dos días (hoy y mañana) y avanza automáticamente al día siguiente las tareas que no hayas tachado.

Do It Tomorrow está disponible tanto para iOS como Android y es gratuita y muy sencilla de utilizar.

2.- Evernote

Sin duda alguna, esta es la app por excelencia para la gestión de tu agenda de trabajo. Se trata de un espacio para capturar todas tus experiencias y poder acceder a ellas desde cualquier lugar. Todas tus anotaciones se actualizarán al instante en todos los dispositivos en los que hayas instalado la app.

En Evernote vas a poder anotar todas tus ideas y tareas pendientes con texto, imágenes, audios, capturas de pantalla. Además, incluye extensiones de Google Chrome para agendar tus lecturas online y tus favoritos en redes sociales.

3.- Todoist

Es una app con fácil manejo, un ambiente organizado y además destaca por su amplia gama de dispositivos de sincronizados. Se trata de una agenda online en la que podrás anotar cualquier idea o tarea y podrás acceder a ellas aunque estés offline.

También es destacable de esta app que está integrada con Dropbox y G-Drive, para así poder añadir documentos a tus tareas.

4.- Toodledo

Es la más antigua de las apps de este tipo y es usada por miles de personas en todo el mundo. Sin duda alguna, se trata de una app con la que podrás gestionar tu agenda electrónica de trabajo, listas, calendarios, eventos, etc.

Toodledo es una app gratuita y está disponible para iOS y Android y facilita la fijación de metas y objetivos, los cuales podrás ver de forma fácil en el calendario anual.

5.- Sunrise Calendar

Es, quizá, una de las mejores apps de calendario que existen actualmente ya que te permite centralizar tus actividades diarias gracias a su integración con Todoist.

También es compatible con otras apps y servicios de calendario para mantener todo en orden. Destaca por enviar notificaciones y crear eventos sincronizándolos en todos tus dispositivos y así no te perderás ningún detalle de tu agenda.