x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 apps para editar tus videos en vertical y triunfar con ellos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los videos en vertical cada vez triunfan más. Si quieres crear los mejores para tus redes sociales, no dudes en descargarte alguna de estas apps de edición

El video vertical cada vez gana más terreno y son muchos los que han caído rendido a sus encantos. El éxito de este tipo de videos se debe a que, por ejemplo, según estudios de usabilidad del teléfono móvil, que señalan que a nivel mundial ocupamos el teléfono móvil en orientación vertical un 94% del tiempo y, además de esto, su éxito se debe a la popularidad de este formato de video en redes sociales como Instagram, Snapchat o Periscope, la cual es una red diseñada específicamente para transmitir videos en vertical.

Si quieres que tus videos triunfen en redes sociales y que todos tus seguidores queden encantados con ellos y si, además eres una marca que quieres llegar al mayor número de usuarios, debes incluir videos en vertical en tu estrategia. Además, estos videos deben ser totalmente perfectos. Para que consigas los mejores videos en vertical, a continuación te ofrecemos una serie de apps con las que editarlos.

1.- Quick

Es una app de la empresa GoPro y es una de las más usadas para editar videos en vertical. Puedes convertir en vertical cualquier video y luego, editarlo con música, añadirle títulos, filtros, cambiar la velocidad y ya Quick se encargará de que todos los medios se adapten al formato vertical y sus transiciones vayan acordes con la música.

2.- Videoshop

Esta app cuenta con algunas transiciones e incluye opciones para recortar los videos en vertical, añadir sonido, cambiar la velocidad y mejorar algunas de sus características. También puedes añadirles el filtro y tema que desees.

3.- Splice Video Editor

Lo primero que tienes que hacer para editar tus videos en vertical en esta app es escoger entre el formato Portrait o Personalizado. Esta app ofrece características de edición muy intersantes como: efectos de video, filtros, opciones para añadir música o grabar tu voz comentando el video. Además, puedes añadir desenfoques.

4.- ActionDirector

Lo mejor de esta app es que si en el video añades elementos con otro aspectos, estos se adaptan automáticamente y es posible establecer un aspecto inicial y uno final para que haga un efecto kern burns completamente configurable.

Esta app, además, destaca los momentos clave de los videos en vertical, jugando con la velocidad de reproducción y todo gracias a unos controles muy fáciles de usar e intuitivos.

5.- VivaVideo

Es una de las apps de edición de video más populares y una de sus principales características es que cuenta con multitud de temas automáticos para así darle una imagen única a tus videos en vertical. Su apartado más destacado es el de efectos, que cuenta con stickers, textos y collages, entre otros.

Y tú, ¿qué app usas para editar tus videos en vertical?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados