5 apps para disfrutar Semana Santa

Mexico, D.F.- Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y aunque de acuerdo con un estudio de TNS sólo un 9 por ciento de los mexicanos planea salir durante esta fecha, hemos seleccionado 5 herramientas que te serán de mucha utilidad durante tus vacaciones.

Más notas relacionadas:
91 por ciento de los mexicanos no planea salir en semana santa
Las redes sociales no toman vacaciones
Las mujeres son las que mandan en las redes sociales

 

Car Locator.- Es una aplicación gratuita para Android que te permite marcar el lugar donde estacionaste tu auto a través de un GPS. Esta app también es ideal para recordar la localización de tu hotel, camping, parada de autobús o cualquier otro lugar al cual te gustaría volver con facilidad más adelante.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 15.28.31
Car Locator App

Around me App.- Es una aplicación que tiene más de 25 millones de búsquedas al mes en más de 200 países. El objetivo de esta app es ayudar a los usuarios a  encontrar lo que quieren, cuando lo necesiten. La app esta disponible en android, iPhone,iPad y Windows Phone.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 15.36.18
Around Me App

My Moneda.- Si vas a viajar al extranjero te recomendamos esta aplicación que convierte más de 180 monedas diferentes. Detecta tarifas de intercambio viejas y las actualiza automáticamente. La aplicación esta disponible para iPhone y Android.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 15.43.48
My Moneda App

Clothing Size Convertion.-En el caso de que vayas al extranjero y vayas a realizar algunas compras, esta es la aplicación perfecta que te ayudará a convertir la talla de la ropa, zapatos, anillos, sombreros y más de la mayoría de los paises.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 15.48.12
Clothing Size App

Suitcase & Luggage- Si te estresa hacer la maleta, esta app es para ti: con más de 640 objetos clasificados en 15 categorías, te irá ayudando a completar tu maleta según el tipo de viaje que vayas a hacer. Además, tiene en cuenta también si viajas en avión y te avisará de si tu maleta es demasiado grande o pesada o de si en tu equipaje de mano has metido algo que no debes. La app esta disponible de forma gratuita para Android.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 15.52.03
Suitcase & Luggages