x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 apps de agenda y calendario que no pueden faltarte en tu smartphone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Quieres dejar a un lado la agenda o el calendario de papel? Te presentamos 5 apps con las que dar el paso y organizarte en tu día a día
Imagen: Bigstock

Internacional.- Las agendas en papel cada vez tienen menos protagonismo en las oficinas y es que son muchos los que se han pasado a empezar a utilizar una app de agenda para sus smartphones o tablets para así apuntar sus tareas semanales e incluso semanales. Si tú aún no te has apuntado a la moda de la agenda electrónica y quieres abandonar la tuya en papel para así organizar a la perfección, a continuación te vamos a ofrecer 5 apps imprescindibles que no pueden faltar en tu dispositivo. ¡Toma nota de nuestros consejos!

1.- Any.do

Este es un gestor de tareas con servicio en la nube que te permite mantener tu lista de tareas pendiente al día. Además, otra de sus ventajas es que puedes clasificar las tareas en cuatro apartados diferentes, para así darles más o menos prioridad según tus preferencias.

La app separa las tareas que son para hoy de las que tendrás que realizar durante la semana y luego las tareas a largo plazo. Así tendrás, a primera vista, todas las tareas independientemente de para cuándo sean.

2.- Wunderlist

Con esta app de agenda, podrás crear listas inteligentes con tus tareas y también coordinar actividades de grupos. Asimismo, podrás compartir las listas con otras personas que también tienen la posibilidad de añadir y editar las tareas.

Microsoft ha comprado la app y está disponible tanto para Android como para iOS.

3.- Cal

Call es una app basada en calendario y que te permite organizar tareas, compromisos y todo tipo de actividades. Esta app se puede sincronizar con los principales servicios de correo electrónico como Google o Microsoft Exchange y también cuenta con cliente de escritorio.

Esta app no solo muestra las actividades que tienes pendientes, también podrás ver las actividades que tienes pendientes y te ofrece la posibilidad de ver los huecos libres que tienes entre tareas a simple vista.

4.- Google Calendar

Es una de las herramientas clásicas de Google y una de sus principales características o funciones es Goals o Metas, que está junto a los eventos y recordatorios y que pretende ayudarte a conseguir aquellos propósitos que siempre pospones.

Google Calendar es una de las herramientas de calendario más utilizas por su sencillez de uso y la integración con todos los sistemas operativos.

5.- Sunrise Calendar

Se trata de una de las mejores apps de calendario que puedes encontrar en estos momentos ya que te permite centralizar tus actividades diarias gracias a su integración con otra app como es Todoist.

También es compatible con otras apps y servicios de calendario. Con Sunrise Calendar podrás enviar notificaciones y crear eventos sincronizándolos en todos tus dispositivos para que así no pierdas ningún detalle en tu agenda.

Y tú, ¿cuáles son las apps de agenda que utilizas a diario para mantener en orden tus tareas del día a día?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.