5 apps creadas por celebridades que no te puedes perder

México, D.F.-. Tanto para marcas como para personajes de cualquier ámbito, el mundo móvil se ha convertido en un canal de suma importancia para impulsar sus estrategias de branding y conectar de manera efectiva con sus seguidores. En este juego las aplicaciones figuran como protagonistas.

Notas relacionadas:
Sitio del día: KeepUpdate, monitorea lo que hace la competencia
Google quiere que el “internet de las cosas” funcione sin apps
Marketing digital: apps gratis a cambio de likes

Esto se debe a la importancia que los usuarios móviles dan a estos recursos. Basta con recordar que, únicamente en el país, el 77 por ciento de las personas que cuentan con un teléfono inteligente han descargado por lo menos una aplicación, para alcanzar un promedio de 3.4 apps descargadas, de acuerdo con datos de la IAB México.

Con la intención de mantenerse cerca de sus audiencias y fortalecer su branding personal, muchas celebridades han apostado por crear apps propias, que no sólo tienen como objetivo estar presentes en la mente de sus seguidores sino que también -en algunos casos- ofrecen funciones útiles para facilitar algunas tareas.

Al respecto, compartimos 5 apps móviles creadas por celebridades que no te puede perder:

1.-Hanx Writer-Tom Hanks

App_TomH
Imagen: iTunes

Se trata de un recurso exclusivo para iPad útil para redactar, que lleva al usuario a vivir una experiencia vintage al incluir efectos sonoros y gráficos que remiten a una vieja máquina de escribir.

2.-Kim Kardashian Hollywood- Kim Kardashian

App KK
Imagen: iTunes

Enfocada al entretenimiento, esta aplicación consiste en un juego que invita al usuario a convertirse en un personaje de la socialité. Tachada de frívola, esta app logró recaudar más de 200 millones de dólares a finales del año pasado.

3.-The journals of Mama Mae and LeeLee- Alicia Keys

App_AliciaK
Imagen: iTunes

Con el fin de fomentar la lectura entre los más jóvenes, la cantante soul lanzó esta aplicación cuyo eje es el storytelling.

4.-Snoop Lion’s Snoopify!- Snoop Dog

App_Snoop
Imagen: iTunes

Ofrece una serie de elementos visuales al “estilo rapero” o “gangsta”, que permiten al usuario dar un toque totalmente diferente a sus fotografías.

5.-Shots of Me- Justin Bieber

App_JustinB
Imagen: iTunes

Con una inversión de más de un millón de dólares, el famoso cantante pop se subió a la tendencia del selfie y lanzó esta herramienta para facilitar a sus seguidores la tarea de realizar autoretratos.