4 aplicaciones “raras” que quizá no conocías

México, DF.- El mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles está en pleno auge y las herramientas digitales ofrecen muchas alternativas para que cualquier persona, con los conocimientos suficientes en programación, pueda poner en línea sus creaciones.

Notas relacionadas:
6 aplicaciones navideñas para tu celular
Top 10: Las aplicaciones más utilizadas en 2013
Sitio del día: Aplicaciones de Banxico

Si bien las aplicaciones más exitosas aparecen por default en tiendas como iTunes o Google Play, hay otras que rayan en lo freak y que sólo se llega a ellas a través de alguna recomendación. Por mera curiosidad nos dimos a la tarea de seleccionar cuatro aplicaciones “raras” de las cuáles quizá no estaban enterados.

1. La primera de la lista se llama Run Pee y sirve para aquellas emergencias que comúnmente ocurren cuando vamos al cine: las incontenibles ganas de ir al WC. Aunque no lo crean, esta app cuesta 13 pesos para los dispositivos Android y también está disponible para iOS y Windows. Su mayor virtud es darte una descripción de las escenas en las cuales vas al baño y darte una sinopsis de la película.

runpee-580x360

2. ¿Problemas con alguna persona? ¿Síntomas de que deseas vengarte? Pues esta inofensiva aplicación podría calmar momentáneamente tu ira y hacerte reír un poco. Se llama IVoodoo y como su nombre lo indica, funciona para hacer “magia negra”. Para mala suerte de algunos, esta aplicación sólo esta disponible para dispositivos Apple, y tiene un costo de casi tres dólares.

ivoodoo-580x360

3. La frase “que tengas lindos sueños” ahora puede ser manejada a tu gusto ¿còmo? Por medio de la app Dream On, disponible sólo para sistemas iOS, podrás programar ciertos sonidos para estimular tu mente y soñar con esa persona o con aquello que te gusta.

dream_on

4. La aplicación Ihobo causó mucha controversia cuando salió al mercado, pese a los argumentos positivos de sus creadores, la razón es porque funciona como una especie de “Tamagochi”, sólo que el personaje que debes cuidar y alimentar es un indigente, pero si no lo cuidas como es debido, la persona virtualmente muere.

ihobo-580x360

¿Cuál es la aplicación más rara que has utilizado?

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299