Aunque parece que aún queda tiempo para que acabe el año, lo cierto es que tan solo falta poco más de un mes. Debes ir planificando ya tu nuevo año y, seguro que uno de los elementos que no faltan en tu escritorio es una agenda. Las encontrarás de diferentes formas, tamaños y con diferente diseño, aunque está claro que una agenda para 2020 es algo que no te puede faltar.

Si estás pensando ya en comprar la agenda perfecta para el año que viene, para tenerlo todo apuntado, planificado y organizado, no te preocupes porque te vamos a presentar 5 modelos que seguro que te enamorarán a primera vista y querrás adquirir de inmediato.

Mafalda

Imagen: Amazon

Si eres fan de la niña argentina más famosa de todos los tiempos, la agenda de Mafalda 2020 no puede faltar. Cuenta con 336 páginas a 2 colores e incluye, además, 2 páginas con stickers. Su formato es de 10,5 x 14,5 cm y presenta un diseño de 1 día por página por lo que es perfecta para los que le gusta llenar todo un día con apuntes de todo tipo.

Agenda Franjas Pastel

Imagen: Amazon

Si buscas una agenda un poco más colorida esta de Global Printed Products es la opción perfecta. Se trata de un planificador de 13 meses (de noviembre de 2019 a diciembre de 2020) y cuenta con 2 páginas mensuales seguidas de 2 páginas semanales. Además, incorpora un marcapáginas a juegos y notas adhesivas para apuntar todo lo que necesites.

Agenda Gatos

Imagen: Amazon

¿Eres amante de los gatos y te pasas viendo videos de felinos en Youtube durante horas y horas? Entonces esta agenda de gatos de Papeterie Bleu es la mejor opción para tenerlo todo apuntado en el año 2020.

Presenta un formato A5 y su portada es en acabado mate de alta calidad. Es una agenda de tipo semana vista y cuenta con dos páginas por semana.

Agenda 2020 At-A-Glance

Imagen: Amazon

Si buscas una agenda más grande, este planificador anual es la opción perfecta para ti. Se trata de una agenda resistente a la tinta y está elaborada con un papel mejorada de alta calidad, que está diseñado para una resistencia superior a la decoloración de tinta, lo que mantendrá todos tus escritos ordenados y legibles.

Con esta agenda podrás añadir un toque de profesionalidad a tu rutina diaria y cuenta con una elegante cubierta de grafito, acentos de titanio atrevidos y encuadernación duradera de doble alambre. Además ofrece un resumen semanal y mensual.

Agenda Harry Potter

Imagen: Amazon

Y si eres fan del mago más famoso de todos los tiempos, esta agenda 2020 de Harry Potter será tu favorita. Con unas dimensiones de 13x20cm, con esta agenda de Harry Potter podrás tener organizados todos tus planes ya que ofrece una semana por página. Además, también incluye páginas para añadir direcciones.