El content marketing ha tenido un desarrollo impactante en últimas fechas y esto se debe a que una amplia gama de marcas ha recurrido a las historias, para lograr resultados comerciales.

Como mercadólogo tienes la oportunidad creativa de ver cómo agencias de content marketing gestionan su creatividad, por lo que tienes cinco cuentas de redes sociales que debes seguir para lograrlo.

1. We are content

La firma desarrolla contenidos a medida de los objetivos con que cada uno de los clientes acude a la plataforma, para obtener texto, material multimedia, diseño y traducciones.

2. We are barbarian

Esta agencia con sede en la ciudad de Nueva York, ha realizado proyectos con el uso de drones y trabajado para cuentas como GE, Samsung, Etihad e IBM.

3. Column Five

La agencia se encuentra en en las ciudad de Nueva York y California. Dice que la estructura con que opera es para ayudar a las marca a descubrir y contar sus mejores historias. Entre su cartera de clientes se encuentran marcas como BBDO, Edelman, Ogilvy y TBWA.

4. News Cred

Con oficinas en Londres o Nueva York, esta agencia se ha dedicado a desarrollar trabajo con base en el descubrimiento de insights y estrategias que buscan posicionar a sus clientes dentro de las industrias en las que compiten.

5. Huge

La agencia cuenta con una red muy amplia de oficinas. Desde Colombia, pasando por varias ciudades de Estados Unidos, hasta Canadá, gracias a que se ha centrado en la generación de contenido que permita a las audiencias vivir experiencias.

All breeds of baller welcome.

Una publicación compartida por Huge (@hugeinc) el

Otra oportunidad que tienes de aprender las últimas novedades en content marketing es acudiendo al Programa Directivo – Estrategias en Content Marketing 2018.

Podrás identificar cada uno de los elementos que sirven para crear el desarrollo funcial de las estrategias de content marketing, con las que podrás generar mayor seguridad y credibilidad.

Conocerás cada uno de los canales de comunicación que son los correctos para poder comunicar el contenido que genera, con base en el segmento al que te has enfocado.

Podras obtener las habilidades con las que podrás crear contenido relevante para tus clientes potenciales, todo esto con con el objetivo de generar relaciones con tu marca y mantener una conexión de calidad con ellos.

Aprenderás además a identificar cada una de las necesidades particulares para poder crear contenidos que logran desempeñarse en internet o de manera offline.

Entre los temas que descubrirás en el Diplomado:

1. Aplicación de Content remarketing & Content distribution en las estrategias de marketing
2. Transmedia storytelling y su correcta aplicación
3. Generación de insights a través de la una estrategia de content
4. Estrategia de conversión de contenidos
5. Informe de objetivos y monitoreo de resultados

Informes e inscripciones

5516.2346 ext. 140 y 175

01800 715 7444
[email protected]