5 actitudes para convencer a tus clientes creativos

Imagen: Bigstock

Muestra las siguientes actitudes y lograrás proyectarte mejor ante tus clientes, tus patrones, audiencias y colegas.

1. Sé modesto. Busca ser empático con los demás, quítate la arrogancia y muestra una actitud de modestia y humildad. Si por el contrario, muestras una actitud agresiva y egoísta te resultará más complicado cerrar tratos.

2. Ten escrúpulos. Si logras controlar tus conductas y te comprometes a cumplir con aquello que haces lograrás mejores resultados. Tómate en serio tu trabajo y los demás harán los mismo.

3. Enfílate hacia tus logros.  Si quieres obtener resultados positivos, proponte a  alcanzarlos. Miden tu rendimiento,  compara tus resultados y tómate tu tiempo para encontrar las decisiones efectivas.

4. Genera la curiosidad de tus clientes, haz que su sed de conocimiento sea tu auténtica fuente de inspiración. Debes estar preparado y no tener miedo a las preguntas difíciles de los clientes y otros interlocutores.

5. Aprende a socializar adcuadamente . Generar la fidelidad de los clientes es posible si se logra alcanzar la confianza con base en recomendaciones, consejos y una presencia permanente. Ser excesivamente amigables puede generar dificultades. El secreto puede estar en  encontrar el equilibrio de sociabilidad.