Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 acciones para que seas más productivo

Ser más productivo trae beneficios en la actividad que se desempeña, desde las más sencillas hasta las más complejas. Uno de ellos es el tiempo que esto nos da, el cual podemos aprovechar para otras actividades. Te diremos 5 acciones para que seas más productivo.

México, D.F. – Ser más productivo trae beneficios en la actividad que se desempeña, desde las más sencillas hasta las más complejas. Uno de ellos es el tiempo que esto nos da, el cual podemos aprovechar para otras actividades. Te diremos 5 acciones para que seas más productivo.

Notas relacionadas:
5 hábitos que podemos cambiar para ser más productivos
4 tips para hacer tu viernes más productivo
Home Office: tips para ser más productivo

1. Despierta a una hora óptima: Despertar tarde puede atrasar todo un día, desde las labores personales hasta las del trabajo, lo cual ocasiona que se invierta más tiempo en realizarlas.

2. Empieza por checar tu e-mail: Una usual de comunicación laboral es por medio de correos electrónicos, los que pueden contener información relevante, mientras más rápido la sepamos mejor.

3. Evita distracciones: Hay ocasiones que invertimos más tiempo del adecuado en distracciones, como por ejemplo revisar redes sociales o platicar con compañeros. Es importante establecer un tiempo limite para esto.

4. Planea tu día: Una noche antes revisa lo que harás al siguiente día. Esto ayudará a que distribuyas mejor tus tiempos y planees lo que harás, saberlo ayuda a ahorrar tiempo durante el día.

5. Haz ejercicio: Está comprobado que hacer ejercicio mejora el nivel de ánimo, además de que beneficia la salud. Practicar un deporte te mantendrá motivado durante el día a parte de que es una buena solución ante el estrés.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados