Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4,824 piezas participantes en el Festival de Publicidad Eurobest

Los organizadores del Festival de Publicidad Eurobest 2011, que se llevará a cabo en el Cinema Sao Jorge de Lisboa entre el 28 y 30 de noviembre, anunciaron que han sido presentadas 4.824 piezas que optarán por los premios de este año, lo que significa que las participaciones han aumentado en un 11 por ciento con respecto al año 2010.

Lisboa, Portugal.- Los organizadores del Festival de Publicidad Eurobest 2011, que se llevará a cabo en el Cinema Sao Jorge de Lisboa entre el 28 y 30 de noviembre, anunciaron que han sido presentadas 4.824 piezas que optarán por los premios de este año, lo que significa que las participaciones han aumentado en un 11 por ciento con respecto al año 2010.

En el Festival participarán piezas de 36 países que serán evaluadas por 84 jueces en  trece categorías para conocer que ha sido lo mejor en materia de publicidad y comunicación que se ha llevado a cabo este año.

El Eurobest es el festival de publicidad más grande de Europa y continua creciendo cada año a pesar de la situación económica que atraviesa dicho continente, nutrido de los trabajos presentados por países como Alemania (1141), Francia (616), Suecia (530), Suiza (345), Reino Unido (303), Bélgica (252) y Holanda (251), por citar sólo los que más piezas presentan este año.

El CEO de Cannes Lions, organizador del Eurobest, Philip Thomas, señaló que: “es   alentador observar tal crecimiento en el número de participaciones. Es una prueba de la creatividad de Europa y muestra que la comunidad europea está aún produciendo trabajos que rompen moldes, innovadores, que están orgullosos de presentar como dignos de premio. Estamos esperando a mostrar todas las piezas y honrar a as mejores en el Festival.”

Los trabajos de publicidad participantes podrán verse durante los tres días del Festival que se llevará a cabo en la capital portuguesa y los ganadores se anunciarán en la ceremonia de premiación el 30 de noviembre.

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.